Las tres baterías de la Clase 2 se disputaron por la tarde en el Cabalén. La segunda, que la ganó el Cordobés Cravero, fue la más rápida.
Las series de la Clase 2 del Turismo Nacional se llevaron a cabo en la tarde del sábado, como lo es habitual. En la primera, la victoria fue para Thomás Pozner, que tomó la punta en la largada de la carrera y desde allí se quedó con el parcial. Facundo Rotondo y Alejo Borgiani lo escoltaron.
La segunda, a la postre la más veloz, fue para Matías Cravero, que heredó la delantera por la falla que sacó de competencia a Sergio Fernández, que largaba primero. Con buen ritmo, Cravero se impuso en el parcial, superando a Christian Abdala y a Facundo Bustos.
En la tercera serie hizo su aparición el auto de seguridad, lo que ralentizó el ritmo de la carrera, y le impidió a Juan Ignacio Canela, el ganador de la carrera, poder ir a buscar el mejor tiempo. Canela había largado cuarto, pero pasó de esa posición a la punta en la primera vuelta. Marco Veronesi y Nazareno Beguiristain terminaron detrás del ganador.
La final de la clase 2 se pondrá en marcha a las 12:20, a 16 vueltas o 35 minutos.
Fotos: Prensa APAT