Luego de una prueba realizada durante la jornada de ayer en el Autódromo Parque Ciudad de Paraná (Entre Ríos)Thomas Pozner confirmó su regreso al Turismo Nacional Clase 2 a los mandos del Peugeot 208 del equipo Saturni Racing, que ha planificado una serie de pruebas en el trazado entrerriano, previas a la disputa de la tercera fecha a realizarse entre los días 7, 8 y 9 de abril.

“La prueba fue positiva; el equipo realizó un trabajo importante y el auto acusó positivamente todos los cambios propuestos. Asimismo, centralizamos la prueba en continuar mi adaptación al Peugeot 208, un auto completamente nuevo para mí”, explicó el joven piloto nacido en Alta Gracia (Córdoba) luego de poco más de veinte vueltas al trazado administrado por el Club de Volantes Entrerrianos.

“Aprovechamos completamente el día de pruebas para sumar kilómetros sobre el auto, teniendo en cuenta que pudimos girar pocas vueltas en la primera fecha, y en la segunda decidimos no participar. Las sensaciones iniciales son positivas y espero eso se vea reflejado en la próxima carrera”, agregó el protagonista al respecto, quien participó de los entrenamientos oficiales en el trazado cordobés, debiendo discontinuar su participación en aquella ocasión.

Los trabajos en pista propuestos por Saturni Racing continuarán en la semana previa a la competencia, con pruebas que realizarán los pilotos José Manuel Urcera y Matías Muñoz Marchesi, sobre sus Ford Focus.

Artículo anteriorEl TC2000 llega a Alta Gracia
Artículo siguienteVillamayor pega el salto al Series
Director, Editor y Fotografo de Bandera a Cuadros.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here