Un arranque de año díficil para el ganador del Dakar 2009. Tras atropellar en la Etapa 1 al motociclista chileno Cesar Zumaran y que la organización le de una penalidad de 5 minutos, en la jornada del día de la fecha se comunicó que se está investigando otro incidente dónde estaría implicado el sudafricano.

Este martes por la mañana, surgió un segundo informe de los comisarios de la FIM, que menciona un segundo incidente que involucra a Giniel De Villiers, quién presutamente atropelló a la moto de un piloto que se había caído.

El comunicado dice lo siguiente:

«El lunes 3 de enero a las 21:00 horas, el jurado habló con el motociclista #163 (Mohamedsaid Aoulad Ali), quien reportó una caída detrás de una duna durante la segunda etapa. Ocurrió alrededor del kilómetro 180, ssobre las 11:00 am».

«Estaba enderezando su motocicleta cuando escuchó que se acercaba un coche. Entonces se detuvo y el coche pasó por encima de la duna y por encima de la motocicleta causando daños importantes».

«El motociclista no pudo leer el número que identificaba al coche».

Los comisarios de la FIM ya le comunicaron el asunto a los comisarios de la FIA, así que en las próximas horas podrían llegar a una sentencia.

Artículo anteriorSainz logra su 40° victoria en el Dakar. Loeb llegó en dos ruedas y Al Attiyah se corta en la general
Artículo siguienteCopetti dueño de la etapa y de la general para la Argentina en los Quads
Director, Editor y Fotografo de Bandera a Cuadros.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here