Berni Llaver retornará a la categoría sobre un Chevrolet Cruze, mientras que Gastón Rossi hará su estreno al volante del Mercedes Benz que corrió Miguel Otero.
La quinta fecha del campeonato del Top Race, que se presentará en Buenos Aires, tendrá el retorno de Bernardo Llaver, que reemplazará a José Manuel Sapag en el equipo Lincoln Motorsport, ya que el porteño tomará parte de la fecha del TCR Sudamericano en Goiania. Llaver corrió como invitado de Sapag en la última presentación del Top Race en el Coliseo porteño, logrando un podio en esa oportunidad.
«Estoy feliz por volver; es una categoría que me gusta mucho y en la que tengo lindos recuerdos. El año pasado en el circuito 8, como invitado, logré un podio», mencionó el mendocino, aunque el retorno a la categoría para Llaver «será en el Circuito 9, lo que me genera un poco de incertidumbre sobre como será el comportamiento del auto en este trazado».
Por su parte, Rossi, que viene de estar inactivo luego de bajarse de las TC Pick Up, se sumará a la divisional al mando de un Mercedes Benz del JLS Motorsport, que condujo Miguel Otero en las primeras fechas. El santafesino estará visitando el taller del JLS para realizar los últimos retoques en la pedalera y la butaca de su nuevo auto.
«Todo fue muy reciente y gracias a la buena predisposición del equipo y de las gestiones de Roberto Alonso logramos confirmar mi llegada al Top Race«, aseguró Rossi, quien además destacó la actitud del presidente de la categoría, Alejandro Levy, de abrirle las puertas para volver a correr.