El TCR South America encara la recta final de su primer campeonato con dos rondas más en la Argentina, y la escudería PMO Motorsport dio a conocer que Santiago Urrutia y Fabricio Pezzini cómo sus dos pilotos que manejarán los Lynk & Co.
Será la continuidad del piloto de San Luis y el regreso del internacional uruguayo a nuestra escuadra. Fabricio ya debutó con el Lynk & Co en la anterior fecha, en Buenos Aires, donde se destacó en la parte inicial de la prueba de dos pilotos, entregando el auto al momento de la detención en boxes en la tercera posición. Tras ello, Ernesto “Tito” Bessone completó la carrera en el auto número 44 en la sexta posición, con triunfo para ambos en la divisional Trophy. Pezzini, de amplia experiencia en autos turismos, principalmente en Turismo Nacional completará la temporada de TCR South America a bordo de uno de los autos alistados por PMO.
Santiago Urrutia será el compañero de Fabricio Pezzini con el Lynk & Co que ya supo manejar en la presente temporada de TCR South America, en el circuito uruguayo de Rivera, donde debutó en la categoría y el internacional corredor uruguayo obtuvo la victoria en una de las dos carreras. Luego de haber concluido su participación en el campeonato de FIA World Touring Car Cup (WTCR) en la quinta colocación, con un Lynk & Co que alista el Cyan Racing, el piloto de 25 años volverá a competir en Sudamerica.