José Malbrán se impuso en la última carrera de la temporada y superó en los puntos a Martín Farfala, consagrándose como el nuevo rey del TR Junior.

Supo esperar, y la moneda cayó de su lado. José Malbrán se coronó campeón de Top Race Junior en Concepción del Uruguay en un apretado fin de semana palo y palo con su rival directo, Martín Farfala. Sin embargo, la desgracia de uno fue la suerte del otro y eso marcó la definición.

Malbrán había empezado adelante con la pole, pero no largó bien en el Sprint y Farfala devolvió gentilezas ganando la competencia abreviada. La definición quedaría para el mano a mano final, el de la carrera de domingo, con ambos largando en primera fila.

En los primeros metros de la prueba, Farfala controló a Malbrán. Por su ritmo, parecía difícil que se le escapara, pese a los intentos de su rival, pero en la tercera vuelta sucedió el punto de quiebre: Farfala hizo un trompo en el ingreso a la recta principal y se retrasó notablemente, mientras que Malbrán pasó a liderar escoltado por Franco Boncuero y Agustín Joseph.

Pese a que hizo una espectacular remontada en lo que quedaba de carrera y llegó tercero, Farfala no pudo con el piloto del R36 Team, que ganó sin discusión. Alexis May completó el terceto de podio, y luego arribaron Juan Daglio, Damián Covatti, Julieta Gelvez, Carlos Guttlein, Valentina Funes, Silva y Matías Montero.

Artículo anteriorOriola ganó en la primera final y acaricia el campeonato
Artículo siguienteVerriello se aseguró la corona
Director, Editor y Fotografo de Bandera a Cuadros.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here