El título de TR Series finalmente se fue para el Octanos Competición, luego de una lucha a brazo partido de Diego Verriello, que perseveró para sobreponerse a la adversidad y gritó campeón.
El piloto marplatense llegó séptimo en la última carrera de la temporada 2021, llevada a cabo en Concepción del Uruguay, y se consagró campeón. El ganador fue Agustín Tambascio, seguido de Lucas Gambarte y Luis Gastaldi.
Gambarte había picado en punta en el arranque, pero Nicolás Palau, el otro volante con posibilidades de coronarse, atacó con todo y se hizo de la punta. Pero poco le duraría la conquista al de Mendoza, porque en un momento excedió los límites de pista, perdió tracción, y se retrasó varias posiciones. Mientras tanto, Verriello peleaba contra todos para recuperar posiciones desde el fondo del pelotón, en donde largó por abandonar en el Sprint. Palau, en su afán de retomar las primeras posiciones se tocó con Zamir Hamze y volvió a perder mucho. Incluso, ambos llegaron a encontrarse después de un trompo del líder del campeonato en sexto y séptimo puesto, respectivamente.
En el frente, Tambascio lograba doblegar a Gambarte, que fue superado por Luis Gastaldi, pero más adelante pudo retomar la segunda ubicación. La lucha recrudeció después del relanzamiento que siguió a la neutralización por el despiste de Leonel Tambascio.
Agustín Tambascio resistió el primer intento a la par lo más que pudo, pero cuando tocó doblar en la primera curva Gambarte pasó al frente, Tambascio intentó recuperar más adelante por el sector externo de la pista pero Gambarte fue al toque con éste para sostenerse al frente. Gambarte venció en pista, pero posteriormente, los comisarios resolvieron recargarlo con un puesto por esta situación, y el triunfo fue a manos de Tambascio. Gastaldi, en tanto, completó el podio
El abandono de Palau por una rotura en un neumático terminó por entregarle el título en su poder a Verriello que llegó séptimo por detrás de Ariel Persia, Ianina Zanazzi y Nahuel Zalazar. El último Top Ten del año lo completaron Adrián Hamze, Mateo Villagomez y Norberto Grosso.